Inicio
¿Quienes somos?
Servicios y Productos
PYMES y Negocios
Particulares
Nuestras marcas
Presupuestos
Ofertas Gigamax
Ofertas equipos
Articulos liquidación
Atención al cliente
Contacto
 


Prestamos servicio técnico a domicilio y vendemos consumibles y accesorios de todas las marcas, ordenadores ensamblados por nosotros mismos, testeados, con la mejor relación calidad/precio. En definitiva todo lo relacionado con la informática.

Para las PYMES ofrecemos contratos de mantenimiento presenciales económicos, con respuesta rapida y efectiva a todas las incidencias y dudas, asesoramiento y reparaciones.

En la instalación y mantenimiento de redes locales utilizamos las últimas tendencias: redes inalambricas, conexiones y control remoto, sistemas de seguridad, firewalls, routers y ADSL, etc... 

Distribuimos software de gestión de las firmas Golden Soft, Grupo SP, ARS Software, Antivirus KASPERSKY (Antiviral Toolkit Pro) y de la línea de juegos educativos y no violentos de CMY Multimedia, los primeros que funcionan en LINUX.

Nuestro establecimiento está adherido al Arbitraje de Consumo de la Junta de Andalucía,  formando parte de las empresas autorizadas por la Junta para la entrega de equipos subvencionables.

 
Top